moldmec

La empresa

La idea de Moldmec surge a mediados del 2012. Nuestro objetivo principal era, poder ofrecer servícios de fabricación de moldes y mecanizados eficientes. Por nuestra trayectoria laboral éramos conscientes de los problemas que las empresas demandantes de estos servicios tenian. Empezamos a ofrecer lo que mejor sabíamos hacer y lo empezamos a hacer con el enfoque de una gran empresa, pero supliendo los medios por coraje y entrega.

CONTACTO

El corazón de Moldmec

Oficina técnica polivalente

Desde los diseños de pieza, los diseños de moldes y utillajes, los analisis Moldflow, hasta los mecanizados y planos de taller, todo es realizado y verificado mediente el software SIEMENS NX.

Contamos con uno de los softwares más potentes del mercado y con un personal altamente cualificado, lo que da como resultado una combinacion fiable y eficiente.

Mediante este software podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, es un sistema que nos permite ser flexibles y rápidos a la hora de diseñar o mecanizar.

Desde el modulo de diseño, se gestionan los proyectos hasta su validación. Posteriormente se proporciona la informacion necesaria a taller en formato de planos técnicos y a su vez se generan los programas C.N.C necesarios para su correcta fabricación.

Moldmec

Nuestras cifras 

Estamos muy orgullosos de nuestros números, por eso los mostramos aqui tras nuestra primera decada.

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Moldmec

Nuestro equipo

Nuestra plantilla esta compuesta por cualificados técnicos e ingenieros con muchos años de experiencia en el sector, Trabajar codo con codo todos juntos estos últimos 10 años nos ha convertido en una familia excepcional de trabajadores excepcionales.